Alimentos para hemorroides

Alimentos para hemorroides

Alimentos para hemorroides

Alimentos para hemorroides: Para calmar las molestias y dolores de las hemorroides, es necesario agregar ingredientes ricos en fibra a la dieta y aumentar el consumo de agua durante el día.

Si te diagnostican hemorroides, además de seguir los consejos del médico, también debes mantener tu dieta rica en fibra y buena humedad para que tus heces sean blandas y no te sientas incómodo cuando vayas al baño.

Para ayudarlo a comprender qué se puede incorporar a su dieta, la siguiente es una lista de Alimentos para hemorroides que puedes comer cuando sufre de hemorroides. ¡Toma nota!

Alimentos para hemorroides

Alimentos para hemorroides

Las llamadas «hemorroides» ocurren cuando las arterias o venas ubicadas en la parte inferior del recto o alrededor del ano se inflaman. Hay dos tipos: internos o externos. Si no se tratan adecuadamente, empeorarán con el tiempo.

Semillas de lino

El aceite es un Alimentos para hemorroides y este aceite es proporcionado por las semillas puede reducir el estreñimiento y también prevenir la inflamación en el ano. El lino es rico en fibra y ácidos grasos Omega 3.

Puede agregar una cucharada (10 g) a un vaso grande de yogur, jugo o leche (200 ml) para el desayuno.

Manzana

De hecho, cuando tiene hemorroides, la mayoría de las frutas son deseables. Estos son importantes porque aportan mucha fibra.

Agregue manzanas, naranjas y fresas a su dieta diaria. Además, no dudes en consumir peras, melocotones e higos. ¡Disfruta de una variedad de frutas!

Cereales integrales

Los cereales integrales (como el arroz integral) son una fuente importante de fibra. Además, son mucho más saludables que la «versión» perfecta.

Se recomienda comer cereales integrales todos los días para ablandar las heces y evitar la fatiga a la hora de tomar un descanso. Arroz, quinua, trigo sarraceno, cebada, están al alcance de su mano.

Teniendo en cuenta la conveniencia de la avena, vale la pena mencionarlo.

Avena

Si padece hemorroides, la avena es indispensable en su dieta. La avena se ha convertido en la «reina de los cereales» por su excelente valor nutricional y, por supuesto, por su gran cantidad de fibra.

La avena previene el estreñimiento y alivia el dolor al vaciar. Si no desea agregarlo a jugos o productos lácteos en el desayuno, puede disfrutar de agua de avena rica y saludable (también puede reducir el peso).

Alimentos para hemorroides Remolacha

Esta verdura tiene muchas características, si sufres de acumulación, puedes ayudarnos. Por ejemplo, aporta mucha fibra dietética (2,8 gramos por cada 100 gramos de remolacha) y vitamina C (que puede prevenir el sangrado de los vasos sanguíneos anales).

Puedes consumir este ingrediente vegetal morado en ensaladas, batidos o jugos. También puedes cocinarlo y agregarlo como decoración a varios platos.

Alimentos para hemorroides Almendra

Los frutos secos suelen contener fibra soluble. Además, este tipo de alimentos puede saciar inmediatamente tu apetito. Aunque las almendras son ricas en calorías, las almendras pueden ser un tentempié ideal si padecemos hemorroides. No coma más de unos pocos puñados al día.

Dado que sigue siendo importante que tu salud quede resguardada en las mejores manos de un cirujano abdominal especialista en tratamientos proctológicos como Hemorroides. Soy la Dra. Milagros Quinto Cabeña. Ubicada en Lima Perú.

No Comments

Post A Comment