Clínica de fístula anal

Clínica de fístula anal.

Clínica de fístula anal

La clínica de fístula anal de la Dra. Milagros Quinto Cobeña se especializa en cirugías del área abdominal y el sistema digestivo. Atiende las enfermedades e inconvenientes relacionados principalmente con la zona del ano y las diferentes partes que lo componen y lo rodean.

Una de esas enfermedades que generan incomodidad es la Fístula Anal, que es una anomalía que comprime el final del tubo digestivo. A continuación, hablaremos sobre el procedimiento quirúrgico para remover esa incomodidad y el tratamiento respectivo antes y después de la intervención operatoria.

¿Cómo eliminar efectivamente la fístula anal?

Clínica de fístula anal.
Clínica de fístula anal.

La forma eficaz de eliminar una fístula anal es interviniendo con un procedimiento quirúrgico al paciente en una clínica de fístula anal que presenta esta anomalía en particular. También se debe actuar allí para eliminar cualquier consecuencia que haya traído esta enfermedad o conexión anormal en toda la zona afectada.

Esta enfermedad forma un conducto entre una pared interna del ano hasta una parte interna de la piel que rodea el mismo. Puede ocasionar dolor, ardor o picazón y algunos casos pueden ser asintomáticos, dependiendo de la localización de esta anomalía en el área.

Existen algunas técnicas quirúrgicas que sirven para intervenir esta anomalía, que también dependen de lo grave de la enfermedad y su localización. Unas pueden basarse en una extirpación del trayecto fistuloso, como es la Fistulectomía, a diferencia de la Fistulotomía que vacía el trayecto.

Por su parte, los procedimientos de Sedal o Setón, trabajan con sedas quirúrgicas que buscan seccionar la conexión formada, de manera paulatina. También tienen como propósito acondicionar al paciente para que sea luego intervenido quirúrgicamente, sobre todo si este posee un absceso perianal de repetición.

Hay que tomar en cuenta que, para realizar el procedimiento, se tiene que realizar un diagnóstico que determine cuál es el indicado. La Dra. Milagros Quinto Cobeña cuenta con todos los materiales y equipos necesarios tanto para el diagnóstico como para la cirugía necesaria.

El tratamiento para esta enfermedad es el uso correcto de analgésicos y antiinflamatorios, tanto para antes como para después de la cirugía. Para los pacientes con enfermedad de Crohn, no se recomienda hacer una cirugía de este tipo, por lo que dependen de antibióticos.

Tratamiento para atender una fisura anal.

Las fisuras anales son cortes o desgarros que se desarrollan en la mucosa que recubre al ano, que pueden ocasionarse por estreñimiento. Estos cortes pueden ocasionar sangrado, espasmos musculares y mucho dolor, incluso al momento la evacuación, y si son graves pueden requerir cirugía.

El tratamiento médico para una fisura anal es tomar calmantes y antiinflamatorios, pero lo principal es mantener una dieta basada en fibras.Esto ayuda a facilitar notablemente la evacuación y a mejorar la digestión, haciendo que las heces se ablanden y reduzcan su tamaño.

En la clínica de la Dra. Milagros Quinto Cobeña puedes recibir una atención especializada y excelente para atender los problemas antes mencionados. También puedes acudir si sufres cortes en las hemorroides, de condilomas, si tienes algún quiste pilonidal y deficiencias en las papilas anales.

No Comments

Post A Comment