Clínica de Hemorroides

Clínica de Hemorroides

Clínica de Hemorroides

Clínica de hemorroides: Como especialista en cirugía abdominal y tratamientos proctológicos es necesario crear un espacio en el que todos puedan resolver sus problemas relacionados con patologías de este tipo. Mis pacientes saben que cuentan con mi atención personalizada en la que trato hemorroides, fístulas y fisuras anales, además de condilomas, papilas anales y quistes pilonidal. Es necesario un adecuado tratamiento para no llegar a complicaciones graves y que puedan terminar en problemas mucho mayores.

Clínica de Hemorroides
Clínica de Hemorroides

Desde mi propia web llamada Dra. Milagros Quinto Cabeña puedes conseguir una cita en mi Clínica de hemorroides o una consulta rápida online. Por lo general, las hemorroides son las patologías más comunes que llegan a nuestro espacio. Así que no dudes en reservar tu cita para solucionar ese picor, ardor, dolor o incluso sangrado en una zona tan incómoda. La atención médica en esta zona anal puede desarrollar problemas como quistes, hemorragias, anemia e incluso coágulos de sangre.

Servicios especializados en mi Clínica de Hemorroides

El chequeo especializado que ofrezco en mi Clínica de hemorroides no solo va dirigida a los pacientes que tienen problemas en su región anal. Dentro de mi guía de atenciones también puedo tratar la peritonitis en cirugías de emergencia, cálculos biliares, hernias inguinales, operaciones de vesícula y apéndice. Todas estas intervenciones las hago a través de laparoscopia, con mínima invasión, sin dolor, sangrado y con un menor tiempo operatorio que no deja cicatrices visibles.

Mi Clínica de hemorroides se encuentra en la Av. Javier Prado Este 1510, San Isidro (Perú), por lo que te ofrezco la oportunidad de conseguir tu cita solo al visitarnos. Sin embargo, si no te encuentras cerca o necesitas una emergencia, en mi web Dra. Milagros Quinto puedes contar con nuestros servicios de ambulancias para traslados y recogidos. De esta forma podremos atender tus emergencias y también tener todas las medidas de seguridad en prevención del COVID-19.

Todos son bienvenidos en la clínica

Si quieres bajar de peso, en esta Clínica de Hemorroides no solo puedes resolver tus emergencias, incluso puedes tener cirugías y tratamientos para bajar de peso. Otras de las intervenciones quirúrgicas que realizo son la de manga gástrica y reducir tú estómago en un 80% o también el bypass gástrico. En mi página de Facebook puedes encontrarme como Dra. Milagros Quinto, encontrarás además de información también testimonios reales de nuestros pacientes.

Ahora, no te preocupes por los métodos de pago o contactos que dentro de la web o página de Facebook puedes encontrar varios. El contacto directo para agendar las citas es a través de WhatsApp, en cambio los métodos de pagos son variados. No solo aceptamos VISA, MasterCard o Maestro, también trabajamos con compañías aseguradoras como Mapfre, Pacífico, RiMac y Sanitas.

Sabemos que muchos pacientes se cohíben de aceptar este tipo de patologías, pero lo mejor es venir y ser atendidos antes de que evolucione a una emergencia. Como especialista en cirugía abdominal y laparoscopia, pertenezco a la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú y a la Sociedad de Peruana de Cirugía endoscopia, por lo que mi compromiso es desde el primer momento que entran a esta Clínica de hemorroides.

No Comments

Post A Comment