¿Cómo Curar Las Hemorroides?

Cómo curar las hemorroides

¿Cómo Curar Las Hemorroides?

Cómo Curar Las Hemorroides: ¿Las hemorroides son sin duda una de las enfermedades más conocidas y dolorosas que existen del sistema digestivo; adicionalmente generan mucho miedo o vergüenza para su consulta médica por parte del paciente enfermo.

Es por eso que curar las hemorroides es tan complejo, sin embargo; la mejor opción es buscar un médico especialista en este tipo de patologías que ofrezca una correcta orientación y tratamiento.

¿Qué son y Cómo Curar Las Hemorroides?

Las hemorroides se comprenden como la inflamación de las venas del área del ano y porción inferior del recto. Esto causa diferentes síntomas como picazón, dolor, incomodidad y sangrado.

Las hemorroides también presentan diferentes tipos, de acuerdo a su ubicación respecto a la zona anal. Pueden ser hemorroides internas o externas, en referencia al ano, y el cómo curar las hemorroides depende del tipo que sea.

¿Cómo Curar Las Hemorroides?

Cómo curar las hemorroides

Se presentan diferentes tipos de tratamientos para curar las hemorroides, sin embargo, el predominante son las cirugías de hemorroides, como pueden ser los siguientes:

Hemorroidectomía:

La más utilizada y tradicional e indicada en los casos más complejos y dolorosos. Es conocida como la tradicional cirugía de hemorroides; donde su finalidad es extirpa o extraer el tejido hemorroidal doloroso que causa la patología y posteriormente realizar compresión con gasas estériles para disminuir la hemorragia y favorecer la coagulación.

Se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico doloroso y posee un postoperatorio también doloroso, sin embargo, tiene alta tasa de éxito y en un par de semanas el paciente se encontrará totalmente recuperado.

Hemorroidopexia:

Conocido también por método PPH, se realiza al introducir una sutura mecánica por la vía anal que extirpa el tejido rectal sobrante al mismo tiempo que sutura la mucosa con puntos metálicos; de esta manera se logra redirigir el tejido hemorroidal a la posición deseada.

Desarterialización Hemorroidal Transanal Guiada Por Doppler:

También conocido como método THD, se basa en una técnica poco invasiva e indolora; donde se implementa un localizador con la sonda Doppler con el objetivo de suturar la arteria hemorroidal donde el tejido que había sufrido un prolapso se redirige a su sitio.

Resección Con Laser:

Es uno de los tratamientos más novedosos, se caracteriza por la presencia de un láser diodo en lugar del tradicional bisturí. En este tratamiento se cuenta con mayor precisión y menor sangrado, ya que se utiliza un láser en lugar de puntos de sutura en el tejido anal.

Estos diferentes tratamientos que existen con la finalidad de curar las hemorroides y eliminar toda sintomatología; especialmente las dolorosas e incomodas, se realizan de manera cuidadosa por un profesional especializado normalmente con anestesia local y puede que en combinación con sedación u otro tipo de anestesia de acuerdo al caso. Son de carácter ambulatorio en su mayoría, donde el paciente posterior a la cirugía puede ser dado de alta.

La recomendación es contar con un especialista proctólogo de confianza, si te encuentras en Lima Perú; padeces de hemorroides y desea saber cómo curar las hemorroides te recomendamos visitar o ponerte en contacto con la Dra. Milagros Quinto, quien es especialista en estos tratamientos y cuenta con experiencia en el área, siendo tu mejor opción.

2 Comments
  • Roberto Alfonso Córdova Arellano
    Posted at 18:06h, 02 junio Responder

    Cual es el costo aproximado para el tratamiento con laser de la hemorroides

    • karina contreras
      Posted at 14:24h, 25 junio Responder

      Para mayor información o reservar cita puede comunicarse al número de teléfono 📞 (01) 7768358 o darle click al siguiente enlace http://wa.me/51921550391 para comunicarse vía WhatsApp

Post A Comment