¿Cómo eliminar la fístula anal?

¿Cómo eliminar la fístula anal?

¿Cómo eliminar la fístula anal?

¿Cómo eliminar la fístula anal?: La fístula anal es un camino que conecta el canal anal y la piel. Por lo general, esto es causado por una infección de algunas glándulas llamada «línea dentada», que es el área donde comienzan el fel canal anal y el final del recto.

En la mayoría de los casos, la infección es espontánea o idiopática, aunque a veces se asocia con enfermedad inflamatoria intestinal (como la enfermedad de Crohn).

La infección aguda es un absceso anal, que generalmente se puede controlar con antibióticos o desbridamiento quirúrgico. El 50-70% de los casos se desarrolla después de la formación de una fístula.

Por lo general, los pacientes se someten a una cirugía de fístula anal. Solo algunas excepciones que se resuelven espontáneamente no requieren intervención quirúrgica.

Para aquellos pacientes que sufren de fístula anal, el único tratamiento eficaz para ¿Cómo eliminar la fístula anal? es la intervención quirúrgica. El objetivo de esta cirugía es eliminar de forma permanente la fístula y corregir los cambios ocasionados por la fístula sin afectar la continencia anal. La desaparición de la fístula significa dolor, malestar, inflamación, supuración.

Según el tipo de fístula, su trayectoria, profundidad, etc., se pueden realizar diferentes tipos de intervenciones.

¿Cómo eliminar la fístula anal?

Te mencionare a continuación sobre ¿Cómo eliminar la fístula anal?

Fistulotomía

Consiste en la apertura y vaciado de la fístula, y también intenta asegurar la cicatrización más rápida y eficaz.

Incisión de Seton

El propósito de este método es eliminar la fístula. Se aprieta gradualmente pasando hilo quirúrgico, de modo que el mismo corte el esfínter, pero al mismo tiempo haya suficiente tiempo para la cicatrización.

Seton de drenaje

Se utiliza para drenar el pus o los residuos de la fístula; esto evitará la formación de nuevos abscesos. Este hilo se colocará a través de la fístula y, una vez que se complete el proceso de drenaje, se puede reparar quirúrgicamente sin infección.

¿Cómo eliminar la fístula anal? Seton guía

Se coloca de la misma forma que la anterior. Su función es mantener el derecho de patente de la fístula hasta que se pueda realizar una operación clara en el paciente. Este método se utiliza habitualmente en pacientes con abscesos perianales recurrentes y, dado que no hay secuelas de fístula, es imposible determinar la ubicación del absceso.

Para aliviar el dolor antes y después de la intervención, sobre ¿cómo eliminar la fístula anal? Serán útiles los analgésicos y antiinflamatorios de uso común, y es importante lograr una defecación indolora mediante una hidratación adecuada y un suministro adecuado de fibra en la dieta. Para así de esta manera evitar las complicaciones posteriores a la cirugía a los cuales se encuentran expuestos muchos de los pacientes, dado que no siguen las indicaciones del Médico Cirujano especialista tratante.

Por eso si quieres colocar tu salud en manos de un buen profesional especialista en tratamientos proctológicos. Doctora Milagros Quinto para servirte no dudes en ubicarme en la Av. Javier Prado Este 1510. Of 501 San Isidro número de contacto (01) 776 83 58 / +51 943 041 169 horarios de atención Lun – Sab: 8:00 am a 7:00 pm

No Comments

Post A Comment