¿Cómo Eliminar las hemorroides?

Cómo Eliminar las hemorroides

¿Cómo Eliminar las hemorroides?

¿Cómo Eliminar las hemorroides? Las hemorroides se vuelven realmente molestosas en cualquier etapa de nuestra vida en la que se aparezcan. A un gran porcentaje de personas adultas le ocurre al menos una vez en su vida antes de cumplir los 50 años.

Una sensación de picor, ardor, dolor o incluso con hemorragias que puede volvernos amargos el día o la semana. Mi labor como especialista en cirugía abdominal y tratamientos proctológicos es darte la ayuda necesaria para erradicar esta condición tan incómoda.

Si sientes al palpar tu ano alguna especie de vena hinchada o algo incómodo dentro del recto, lo más probable es que sufras de algún tipo de hemorroide. Estas se pueden clasificar como las hemorroides internas, externas, trombosadas o incluso trombosis hemorroidal, cada una con síntomas peores a la anterior.

Sus síntomas pueden ir desde solo molestar hasta formar un coágulo o incluso producir en la zona frecuentes sangrados con solo la fricción al caminar o moverse. En mi web, Dra. Milagros Quinto, puedes ver algunas de estas patologías y descubrir cuál es el tipo de hemorroide que tienes según tus síntomas, pero ¿Cómo eliminar las hemorroides?

Cómo Eliminar las hemorroides

La salud de nuestro paciente es lo principal

Muchas personas confían en la medicina natural, que, aunque en algunas ocasiones puede ser muy buena, en otras no siempre es la mejor opción. Cada cuerpo y organismo es distinto, por lo que es mejor asistir a un especialista que pueda resolver o recomendar el mejor tratamiento. Desde mi página de Facebook, Dra. Milagros Quinto, pueden observarse testimonios e incluso intervenciones quirúrgicas con tratamientos efectivos.

Una intervención de trombosis hemorroidal puede durar menos de 40 minutos dándosele el alta médica al paciente. Este es uno de los tratamientos más efectivos, donde se extrae el coágulo de sangre y se elimina la piel sobrante.

Aún estás pensando en ¿Cómo eliminar las hemorroides? Si es así, lo mejor es asistir a la clínica para atenderte personalmente. Contamos con consultas online a través de la web para poder dar un primer reporte a la patología que estés padeciendo y determinar el tipo de hemorroide que tienes.

No te preguntes más ¿Cómo eliminar tus hemorroides? ¡Pide tu cita!

Mi clínica de hemorroides se encuentra en la Av. Javier Prado Este 1510, San Isidro (Perú), disponible con mi propia atención para ayudar a todo el que lo necesite. No solo en patologías proctológicas, sino también en las cirugías abdominales como Bypass Gástrico, Banda Gástrica, Hernias, Extracción de vesículas y demás.

Además, contamos con ambulancias para traslados y recogidas que sin duda van a evitar que te sigas exponiendo a más molestias. Mi labor dentro de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú y la Sociedad Peruana de Cirugía endoscópica es darle a cada persona la atención que merece y necesita.

Así que no te preguntes más ¿Cómo eliminar tus hemorroides? Es hora de agendar tu cita y evitar problemas mayores, la salud siempre debe ir de primero. Comunícate con nuestra central de citas para tener la tuya, con los brazos abiertos te estaré esperando en la clínica de hemorroides.

No Comments

Post A Comment