Fístula anal tratamiento – dra Milagros Quinto

Fístula anal tratamiento – dra Milagros Quinto

Fístula anal tratamiento: Por lo general las fístulas anales comienzan mucho antes de que el paciente sepa que tiene una en su región perianal. Estas no son más que especies de rupturas en las paredes del ano y que pese a estar una zona poco aseada, no se logran recuperar o sanar y terminan provocando efectos internos que más tarde se expresan en forma de abscesos cerca del ano externo.

Desde la primera ruptura hasta la exposición en forma de absceso, se forma una especie de túnel que está infectado y que produce pus que luego debe ser drenado.

La fístula anal tratamiento es generalmente en dos pasos, donde la primera lleva a cabo la limpieza y drenaje del absceso para eliminar el dolor o molestia. La segunda parte va ligada a la intervención quirúrgica, es ahí donde yo como Dra.

Especialista en cirugía abdominal y tratamientos proctológicos voy a darte un tratamiento óptimo para tu salud.

FÍSTULA ANAL TRATAMIENTO - DRA MILAGROS QUINTO

¿Sabes cuáles son los síntomas y causas de la fístula anal?

Antes de saber más sobre la fístula anal tratamiento, es necesario conocer que hay dos tipos de ellas que pueden manifestarse en una persona. Las fístulas simples son las más comunes, parten de una ruptura en la pared anal y que luego terminan en un absceso que debe ser drenado antes de la intervención quirúrgica que prestamos en la clínica de hemorroides.

Luego se encuentran las fístulas complejas que son las que afectan gravemente la musculatura anal y que llevan a tratamientos mucho más drásticos.

Claramente uno de los síntomas que más se frecuentan entre los pacientes que acuden a mi consultorio en la Av. Javier Prado Este 1510, San Isidro (Perú), es el dolor y el absceso en el ano. Otros en caso más avanzados o graves pueden presentar orificios externos de la fístula con material fecal y maloliente.

En cuanto a sus causas, la principal es la herida producida por inflamación o irritación e incluso el mismo material fecal duro o con restos que puede romper la pared anal. Ahora como especialista en enfermedades proctológicas paso a contarte la fístula anal tratamiento, para que conozcas el tipo de intervención quirúrgica que aplicamos. Dentro de mi web Dra. Milagros Quinto puedes aprender un poco más sobre el tema y ver las demás afecciones de la región anal.

Estons son los tratamientos más común y efectiva

La misión principal de la fístula anal tratamiento que aplicamos en mi consultorio es aquella en donde el paciente logra retirarse con la eliminación definitiva de la fístula y sin alteraciones en la región anal.

Claramente la más común es la Fistulotomía y Fistulectomía, en la primera se hace la apertura y vaciamiento de todo el trayecto que produjo la fístula. En cambio, en la segunda se extirpa y va en lugares con mayor afección, llevando a recuperaciones mucho más lentas.

Las recuperaciones de las intervenciones quirúrgicas que realizamos suelen ser leves, ya que la cirugía termina siendo efectiva. Por lo general se desarrollan con ablandamiento de heces, higienes correctas para mantener la mucosa húmeda en la región o baños de asiento. Así que, si estás padeciendo o crees tener una fístula anal, no dudes en agendar tu cita en la web, Dra. Milagros Quinto, donde yo misma te atenderé.

No Comments

Post A Comment