Medicamentos para la fístula anal

Medicamentos para la fístula anal

Medicamentos para la fístula anal: La fístula anal es una de las enfermedades proctológicas más molestas e incomodas que se pueden generar. Aunque los pacientes no saben el momento exacto en la que estas comienzan a producirse dentro de la región de las paredes del ano, si pueden determinar cuando ya están en su estado expuesto. La única forma de detectarlas es cuando se presentan abscesos o secreciones en regiones externas del ano y que podemos verla en nuestra ropa interior.

Claramente existen muchos tratamientos y medicamentos para la fístula anal, pero el 95% de ellos refieren a una intervención quirúrgica. El único de ellos que no refiere a una cirugía es donde se utiliza el pegamento de la fibrina, con el cual se trata de eliminar el espacio del trecho fistuloso que existe. Este procedimiento no tiene ningún tipo de dolor, pero puede ser menos efectivo y terminar repitiendo nuevamente una fístula anal en la misma región.

Medicamentos para la fístula anal

Estos son los medicamentos para la fístula anal más comunes

En nuestra clínica de las hemorroides ubicada en la Av. Javier Prado Este 1510, de San Isidro en Perú buscamos dar el mejor tratamiento quirúrgico. Como lo dice mi página de Facebook y mi página web, Dra. Milagro Quinto, soy especialista en cirugía abdominal y tratamientos proctológicos. Es por ello que mi misión es dar solución a este tipo de patologías que causan un malestar incómodo en nuestro día a día. Si no se logra resolver el problema una vez detectado los medicamentos para la fístula anal pueden ser un poco más intensos.

Remover el absceso que se presenta es el primer paso para poder actuar contra el túbulo que se formó con la fístula. Luego de eso se aplica anestesia local o general, según sea el paciente, para que yo pueda aplicar los medicamentos para la fístula anal que sean necesarios. El más común es el de la fistulotomía, donde se abre y vacía todo el trayecto del túbulo para que este pueda cicatrizar rápidamente. En caso de que se afecte en un tamaño excesivo me encargo de aplicar la fistulectomía que termina en cicatrizaciones más lentas. Así que no creas que la solución puede darse solo con un tratamiento no quirúrgico, el que aplicamos es efectivo y garantiza el no recaer si se cumple con las indicaciones post operatorias.

Servicio de principio a fin

Si te encuentras lejos de nuestras instalaciones, a través de nuestra web, Dra. Milagros Quinto, puedes agendar tu cita y pedir alguna de nuestras ambulancias en servicio. Yo personalmente te estaré atendiendo en la clínica para dar solución a cualquiera que de las patologías proctológicas que puedas padecer. Como miembro de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú y de la Sociedad Peruana de Cirugía Endoscópica voy a buscar la mejor opción para que vuelvas a casa sin preocupaciones.

Es necesario que siempre recuerdes que todas estas enfermedades son evitables si cumples con las medidas de higiene necesaria en tu región anal. De igual forma, la buena alimentación y adecuada hidratación va a mantener tu cuerpo funcionando de la mejor manera. La cirugía es la mejor opción entre los medicamentos para la fístula anal, pero también puedes evitar uno de estos episodios si te cuidas.

No Comments

Post A Comment