¿Por qué hay sangrado en la fistula anal?

sangrado fistula anal

¿Por qué hay sangrado en la fistula anal?

El sangrado rectal o sangrado en la fistula anal nunca es normal, pero no siempre es tan grave.

A veces puede presentarse un sangrando en la fistula anal leve. Es posible que solo haya unas pocas gotas de sangre en el papel higiénico. Esto suele ser el resultado después de la cirugía

La cirugía anorrectal debe seguir los principios quirúrgicos determinados por las características de la región, y luego tomar las medidas correspondientes según la situación.

Si el paciente no cumple al pie de la letra las instrucciones del cirujano. La cual, en la mayoría de los casos, estos principios dependen de la anatomía y condición fisiológica del área, factores personales Piel y membranas mucosas, distribución local de la sensibilidad al dolor. La exposición constante de las heridas a materias fecales, la estabilidad del sistema nervio del individuo.

Es poco probable que las fístulas rectales se curen sin cirugía. Si no se realiza la cirugía, la infección de la fistula rectal puede ser fatal. Puede sentir un dolor intenso después de la operación. Si se corta el esfínter anal, es posible que no pueda controlar las heces o los gases. El esfínter es el músculo que nos ayuda a controlar el paso de las heces o los gases.

Problemas paralelos a esta enfermedad

sangrado en la fistula anal
woman hand holding her painful butt and used bloody toilet paper caused by hemorrhoids isolated on white background

Puede tener fiebre, infección de la piel o sangrado en la fistula anal después de la operación. También puede sufrir mucho al defecar o estreñirse después de recuperarse de la cirugía. Esto es más común en pacientes de edad avanzada. En casos raros, los pacientes tienen dificultad para orinar tan fácilmente como antes. También puede infectar el tracto urinario.

Es una infección bacteriana que causa dolor al orinar. También puede experimentar algún tipo de hinchazón o supuración del área de la herida. Incluso después de la cirugía, su fístula rectal puede reaparecer. Es posible que necesite varias cirugías para ayudar a que la fístula sane. Es posible que tenga un drenaje cónico (durante mucho tiempo).

Si tiene la enfermedad de Crohn, el proceso de curación puede retrasarse. Si no se trata, es muy probable que la fístula cause cáncer o sepsis. La sepsis es una peligrosa infección de la sangre causada por bacterias y puede ser fatal.

¿Qué se debe hacer cuando existe sangrado en la fistula anal?         

Principalmente es importante comunicarse con su cirujano de confianza en este caso estaría totalmente a tu disposición soy cirujano abdominal especialista en tratamientos proctológicos como hemorroides, fistula anal, condilomas, papilas anales, quiste pilonidal. Doctora Milagros Quinto Cabaña. Me encuentro ubicada en la localidad de Lima Perú. Av. Javier Prado Este 1510. Of 501 San Isidro número de contacto (01) 776 83 58 / +51 943 041 169 Lun – Sab: 8:00 am a 7:00 pm

Si existe la presencia de sangrado en la fistula anal postoperatorio este puede empezar de manera inmediata o se puede iniciar luego de un par de días después de la cirugía debido a la pérdida de puntos, infecciones, caídas, desgarros entre otros.

No Comments

Post A Comment