¿Qué hacer cuando tienes fistula anal?

¿Qué hacer cuando tienes fistula anal?

Se han identificado dos tipos de fístulas: simples y complejas. El método de tratamiento para ¿Qué hacer cuando tienes fistula anal? dependerá de si el trayecto de la fístula interseca o afecta los músculos del ano (esfínter interno y esfínter externo) en diversos grados:

¿Qué hacer cuando tienes fistula anal simple?

La fístula simple se define como una fístula baja, que incluye la fístula subcutánea, interesfinteriana y transesfinteriana baja. Tomando en cuenta que la fístula del esfínter inferior afecta el tercio inferior del mecanismo del esfínter anal externo.

En pacientes con propensiones  de antecedentes a la incontinencia, el tercio inferior del esfínter externo de la fístula tiene un daño de fístula bajo. Tienen un pequeño efecto sobre el esfínter y se eliminan mediante una técnica llamada «aplanamiento». Este tipo de procedimiento quirúrgico es el más utilizado y consiste en abrir el tejido a través de la fístula para acelerar su curación.

¿Qué hacer cuando tienes fistula anal?

¿Qué hacer cuando tienes fistula anal compleja?

Las fístulas complejas se definen como fístulas de la enfermedad de Crohn, daño de fístulas bajas comprometidas y fístula de esfínter alto. Son canales más profundos que afectan en gran medida la musculatura del ano. Suelen ser fístulas que han sido intervenidas anteriormente, se han multiplicado o están relacionadas con otras enfermedades inflamatorias intestinales.

Por su complejidad, esta fístula requiere el uso de técnicas más sofisticadas para proteger la musculatura anal y sus funciones, y evitar la incontinencia fecal que puede ocurrir después de la cirugía. Para ello, también puedes recurrir a opciones de tratamiento, como:

Colgajo de piel de avance del recto, este método implica la creación de una parte llamada «colgajo de piel» médicamente, dejando una parte de piel sana para cubrir la abertura o herida restante después de que se retira la fístula.

  • Pegamento Biológico
  • Reparación de placas de material.
  • El láser de diodo es muy eficaz para tejidos blandos y mucosa

¿Qué hacer cuando tienes fistula anal? El tratamiento más eficaz es la cirugía, si la fístula no es demasiado profunda, realice una incisión de fístula. Durante esta operación, el acceso a la fístula se abre para permitir la cicatrización de abajo hacia arriba. La cirugía puede requerir dividir una pequeña parte del esfínter, lo cual es peligroso porque dividir una gran parte del esfínter puede causar incontinencia fecal. Se deben realizar otras operaciones para intentar cerrar la fístula sin seccionar el músculo. Si el recorrido de la fístula afecta más músculos del esfínter.

En algunos casos, es posible que se requieran antibióticos además de la cirugía.

En nuestra clínica te orientamos en cuanto a ¿Qué hacer cuando tienes fistula anal? Por eso no dudes en contactarnos al(01) 776 83 58 / +51 943 041 169  atendemos los días lunes – sábados: 8:00 am a 7:00 pm me encuentro ubicada en Av. Javier Prado Este 1510. Of 501 San Isidro. Localidad Lima Peru.Soy la Doctora Milagros Quinto Cabella Cirujano Abdominal Especialista en Tratamientos Proctológicos como hemorroides, Fistula Anal, Fisura Anal, Condilomas, Papilas Anales, Quiste Pilonidal siempre a tu disposición para servirte en cualquier momento sino sabes ¿Qué hacer cuando tienes fistula anal? Contáctame y le daré la solución a todos tus problemas.

No Comments

Post A Comment