Tratamiento Para Las Hemorroides Trombosadas

Tratamiento Para Las Hemorroides Trombosadas

¿Qué son las Hemorroides Trombosadas? Las hemorroides trombosadas son uno de los diferentes tipos de hemorroides, la cual se caracteriza por ser sumamente dolorosa; y se presenta cuando el tejido hemorroidal se inflama al nivel de disminuir el flujo sanguíneo formando un trombo o coagulo sanguíneo que no logra salir. Esto genera mucho dolor, se observa y palpa de consistencia dura y puede presentarse tanto en hemorroides internas como externas.

                Cabe resaltar que las hemorroides trombosadas, a diferencia de las demás hemorroides no pueden ser introducidas de nuevo en el esfínter anal; debido a la presencia del trombo. Por lo cual requiere un tratamiento especial para su eliminación.

Hemorroides trombosadas

Tratamientos para Hemorroides Trombosadas

                Como se mencionó anteriormente las hemorroides trombosadas son sumamente dolorosas, y deben tratarse lo más pronto posible por un médico especialista. Entre los diferentes tratamientos disponibles para esta patología se encuentran:

Terapias O Remedios Caseros:

                Entre estas alternativas caceras se destacan los baños de asiento por 15-20 minutos, el uso de hielo envuelto en una toalla limpia; y el uso de pomadas o cremas analgésicas son tratamientos que ayudan a disminuir el dolor e inflamación, sin embargo, se debe acompañar con un tratamiento diseñado por un especialista para erradicar el trombo presente.

Remoción Del Coagulo

                Es un procedimiento quirúrgico sencillo realizado por un médico especialista, en el que consiste en una pequeña incisión en el tejido hemorroidal; para proceder a retirar el coagulo presente. Todo este procedimiento es bajo anestesia local.

Ligadura Con Banda Elástica

                Lo realiza el médico especialista, al introducir una banda elástica en la base de la hemorroide con la finalidad de cortar el flujo sanguíneo y de esta manera con el paso de los días tanto el tejido hemorroidal como la banda se desprenden.

Foto Coagulación Por Infrarroja

                Se basa en un tratamiento con láser infrarrojo para quemar la hemorroide trombosada, donde se corta el flujo sanguíneo al tejido hemorroidal y es un tratamiento indicado para hemorroides pequeñas.

Criocirugía Contra Las Hemorroides Trombosadas

                Es un tratamiento novedoso, donde el profesional de la salud utiliza nitrógeno líquido para congelar el tejido hemorroidal trombosado y el mismo se desprende posteriormente.

                Ante cualquiera de los diferentes tipos de hemorroides, y en especial ante hemorroides trombosadas, se deben tratar bajo atención médica de un especialista. Este es el encargado de realizar la exploración clínica, lograr un diagnóstico preciso y diseñar un plan de tratamiento idóneo para la patología; y su gravedad actual.

                Entre los profesionales de la medicina, el especialista en esta patología es el Proctólogo quien dedico años de estudio para el tratamiento de patologías del ano y rectales. Sin embargo, es importante también contar con un médico de confianza y que garantice una excelente atención por medio de acompañamiento y orientación.

                Es por ello que la atención de la Dra. Milagros Quinto es una de las mejores, con experiencia en tratamiento de los diferentes tipos de hemorroides en Perú. Garantizando de esta manera no solo una excelente atención sino un acompañamiento de la mano con un cirujano especialista en todo momento.

No Comments

Post A Comment