Especialista de hemorroides

Especialista de hemorroides

Especialista de hemorroides: Si notas diferencias en la acción de ir al baño, y esta actividad de convierta en un acto desagradable, lo ideal es que recurras a un Especialista de hemorroides, en primera instancia te atenderá un galeno de familia, y de no presentar algún avance te direccionará con un proctólogo, en esta área la doctora Milagros Quinto te puede brindar atención.

¿Qué hace el especialista de hemorroides para descubrir el padecimiento?

Especialista de hemorroides

La actividad de revisión de las almorranas y los padecimientos referentes al recto se denomina proctología. En consecuencia, el proctólogo tiene el conocimiento necesario para atender las situaciones más complejas de las hemorroides. Esta actividad la realizará de la siguiente manera:

Inspección en la zona rectal

Es la primera labor que ejecuta el cirujano experto en el tema, para ello utilizará guantes y con la ayuda de un lubricante introducirá un dedo para palpar la zona.

Exploración con sigmoidoscopio

Con la ayuda de este aparato el Especialista de hemorroides, podrá determinar la situación de las almorranas, al mismo tiempo que observará si se presenta alguna inflamación en la zona.

Prueba diagnóstica con colonoscopio

Este instrumento se inserta por el canal rectal y permite visualizar el estado de los órganos situados en este espacio, y en caso de ser necesario realizar biopsias.

Cuando el especialista culmina la revisión exhaustiva, se dispone a enviar el tratamiento que más se ajuste al grado de la enfermedad y de ser necesario impondrá un control o una revisión periódica.

¿Cuándo tomar la decisión de ir al proctólogo?

Si al momento de evacuar sientes molestias, ardor, dolor, picazón o sangrado, debes considerar la visita al Especialista de hemorroides. En este sentido, te informamos que puedes contar con la atención de la doctora Milagros Quinto, quien gracias a su nivel de experiencia te dará la solución adecuada para tratar tu enfermedad.

Por otro lado, si tienes más de 50 años de edad es recomendable que solicites una valoración médica, recuerda que para los temas referentes a la salud no se debe sentir vergüenza, por el contrario, conversar fluidamente y en confianza con el galeno, profesional que te ayudará a gozar de una vida sana.

Recomendaciones generales para acudir con un Especialista de hemorroides

En primer lugar, debes informarle al galeno los motivos que te llevaron a acudir a la consulta, seguidamente tener la mejor disposición y colaborar en el tema de la exploración, recuerda que el especialista solo tiene la intención de ofrecerte una ayuda.

De igual manera, es sumamente importante que acudas a la hora indicada, recuerda que tu tiempo y el del especialista son importantes. Seguidamente, es de relevancia que cumplas minuciosamente el tratamiento y las indicaciones que te dio el proctólogo, de ello dependerá tu recuperación y posterior avance.

Por último, te recomendamos elegir el Especialista de hemorroides que tenga mayor conocimiento, pues es de gran ayuda en el caso de presentarse alguna complicación. Por tal razón, es imprescindible la atención de la doctora Milagros Quinto, quien ofrece sus servicios en Perú en horarios flexibles.

No Comments

Post A Comment